martes, 22 de junio de 2010

bitter moon



Esta imagen es de la película Bitter Moon (en España se la llamó Lunas de Hiel).
Emmanuelle Seigner, una de las protagonistas de esta peli y esposa de Roman Polanski (director de la misma), cumple hoy 44 años.

Le dedico la entrada de hoy a esta actriz y modelo francesa no sólo porque sea su cumpleaños, sino porque en la película Bitter Moon es la mujer más guapa del mundo.
Si la ves en imágenes que no pertenezcan a esta película quizá no te parezca tan guapa; pero es que en Bitter Moon, combina tenura e inocencia con fuerza y sensualidad.

Recomiendo ver esta película porque es una de mis favoritas y, si la véis, me daréis la razón sobre Emmanuelle Seigner.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te doy la razón sobre Emmanuelle en esta peli, aunque la elegancia de Kristin Scott-Thomas en el final, con el vestido a rayas blancas y negras, es insuperable. Y por supuesto no hay que olvidarse de Peter Coyote, que está soberbio y que sé que le encanta a una que yo me sé.

Anastasia dijo...

Gracias por comentar.
Lo que me extraña es que en tu comentario no menciones al pasmado y desesperante Hugh Grant, que sé que te encanta y que, una vez más, vuelve a hacer su mismo papel de siempre (le sale tan bien...)

Anónimo dijo...

¡Viva Peter Coyote!
La que tu sabes.