lunes, 28 de junio de 2010

maná

Hace tres años fui a un concierto de Maná que fue genial.
Fue en Las Ventas (Madrid) y, aparte de la puesta en escena tan espectacular que tuvieron, también fueron fantásticos todos y cada uno de los acordes que tocaron, todas y cada una de las notas y de las canciones que interpretaron. La sensación que tenía es inexplicable, aunque supongo que todos los que hayáis ido a conciertos me entendéis perfectamente.

Hoy quiero enseñaros dos vídeos de Maná. Los dos son en directo y, aunque quizá debería poner canciones compuestas por Maná, ninguna de las que hay a continuación es una creación suya.

El primer vídeo es Te solté la rienda. Es una canción escrita por José Alfredo Jiménez. Cada frase es mejor aún que la anterior.
El segundo vídeo es Se me olvidó otra vez, de Juan Gabriel. Esta es la canción latina más grabada en Latinoamérica. Es un tema fantástico.

Espero que disfrutéis mucho con estos dos vídeos, y que entendáis la emoción que yo sentía aquel día, en primera fila de la grada, con mi madre a mi lado y Fher cantando justo enfrente.
Estoy impaciente por ver si este grupo mexicano vuelve a España, porque quiero repetir ese momento.










Todos los miembros del grupo salen especialmente guapos en estos dos vídeos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. La experiencia del concierto fue fantástica, y además hubo un ángel de la guarda que nos echó una mano, o una alita, para que fuera aún mejor. Gracias por poner estos dos temazos, creo que son de las canciones inmortales en español.

Anastasia dijo...

Coincido con tu comentario, un ángel de la guarda nos ayudó a que el concierto fuera perfecto.

Anónimo dijo...

¿a qué mola mucho Maná?

Anastasia dijo...

Sí, tronko. Mola un puñao'.

Anónimo dijo...

Dos puñaos