martes, 7 de diciembre de 2010

barricade

Hace pocos días que escuché esta canción. Se llama Barricade y es de un grupo que no había escuchado nunca. No sé qué tipo de música hace Interpol (así se llama el grupo). Todavía no los he buscado en wikipedia como es habitual en mí; todavía no me he buscado su discografía; todavía no he traducido sus canciones; todavía no me sé el nombre, ni la edad, ni el lugar de procedencia del cantante; todavía no he mirado fechas de sus próximos conciertos en España, ni de los conciertos que hicieron en el pasado. Se podría decir que, de momento, son unos completos desconocidos para mí. Su única carta de presentación que he recibido es Barricade; y sí, me gusta. A lo mejor me desilusionaba al escuchar otras de sus canciones si descubro que éstas son peores que la que hoy pongo aquí, o al entender el significado de la letra que hasta ahora no me ha dado por traducir, o al saber del pasado del guitarrista o de las referencias del batería o de los gustos cinematográficos del bajista, o al ver que el resto de sus vídeos son peores...

¿Qué tal si me quedo sólo con esta? ¿Qué tal si nos quedamos sólo con esta?





¿Demasiado 'indie'?

No hay comentarios: