lunes, 27 de diciembre de 2010

writing to reach you

Este vídeo no es mi favorito de Travis. Es cierto que tampoco lo entiendo y que quizá no le busco explicación (como se la busco, por ejemplo, a Flowers in the window). Tampoco es mi canción favorita del grupo, ni creo que sea la mejor. Pero la pongo aquí para que veáis el paso del tiempo a través del cantante (Fran Healy).

El vídeo, como he dado a entender en líneas anteriores, es bastante raro. No entiendo por qué ese interés por parte de los niños de matar a Healy, ni por qué éste camina a través de esos campos sin destino aparente.
Pero el deseo de ponerlo aquí vino hace unas semanas, cuando vi el último vídeo que ha hecho el cantante en solitario. Parece absurdo, pero lo primero que pensé al verle fue: "¡qué canoso está!". Y aunque bien es cierto que nunca se caracterizó por la ausencia de canas, me di cuenta de que la de los '90 ya es parte de la que llamamos 'música retro'. Y Writing to reach you me ha parecido uno de los mejores ejemplos para ponerle imágenes a todas estas líneas que he escrito.
Bueno, hay otro motivo: que es una canción que nunca me disgusta volver a escuchar.





"It's good to know that you're home for Christmas..."

No hay comentarios: