lunes, 31 de enero de 2011

dreamer's ball

Sigo engancha a Jazz. Este disco de Queen es uno de los pocos que consiguen descubrirme alguna joyita escondida cada vez que lo escucho.
Hoy quiero compartir con vosotros Dreamer's Ball, una tierna canción compuesta por Brian May (no podía ser de otra forma) e interpretada por la maravillosa voz de Freddie Mercury, que lentamente te acuna entre esta melodía digna de las mejores películas. Aunque, como curiosidad, puedo deciros que, cada vez que terminaba de cantar esta canción en algún concierto, decía algo así como "Las cosas que hay que hacer por dinero"; pero supongo que tan sólo bromeaba, con ese humor tan peculiar e impredecible que tenía.

Ahora ya os dejo disfrutar con esta canción. Creo que, tanto si la conocéis como si no, os gustará.





"If I can't have you when I'm waking, I'll go to sleep and dream I'm with you..."

4 comentarios:

Terrace dijo...

Una hermosisima canción :)

Möbius el Crononauta dijo...

Queen y su Jazz.. ¡ahí es nada!

Savoy Truffle dijo...

Es que a mi el Jazz, probablemente por su genial y maravillosa mezcla me parece posiblemente el disco de Queen que más me gusta. Un beso.

Anastasia dijo...

Yo creo que del primer puesto de mi lista no puedo quitar A night at the Opera... pero es cierto que Jazz es un disco muy especial... uno de mis favoritos (no sólo de Queen).


Gracias a todos por comentar. Muchos besos.