martes, 8 de febrero de 2011

sober

Pink se está ganando un hueco en este blog y la presencia en cada vez más entradas de Via Trieste.
Al principio quizá me parecía una más; pero es que su voz... es indescriptible.
La canción que pongo hoy aquí se llama Sober, y creo que es la tercera suya que cae en este espacio; pero es que se lo merece realmente.

El vídeo es muy bueno, a ver si os gusta.





Y este segundo vídeo que pongo es de la misma canción, pero en una versión en directo. No tiene desperdicio y, aunque la calidad del sonido no sea maravillosa, merece la pena ver a Pink en un trapecio mientras canta. Es espectacular.


2 comentarios:

Tomás Cano Cancela dijo...

me encanta pink
pero el mejor video para mi es el de raise your glass, y la letra esta graciosa ^^
un bss

Anastasia dijo...

A mí también me encanta Pink, aunque mi vídeo favorito no es Raise your glass... me gustan más Please, don't leave me, Sober, I don't believe you... supongo que en el caso de Pink prefiero más las cosas calmadas...
La letra de Raise your glass no la había leído nunca, hasta ahora que me han entrado ganas al leer tu comentario. Sí, es graciosa.


En fin... muchos besos y gracias por pasarte. Nos vemos.