lunes, 25 de abril de 2011

código fuente

¿Podríais evitar un atentado en tan sólo ocho minutos? ¿Y si tuvieseis más de una oportunidad?
Esa es la misión de Colter Steven, un soldado que se encuentra en un programa secreto llamado Código Fuente, que trata de crear un realidad paralela, de tal manera que este soldado "ocupe" el cuerpo de otro hombre que ha muerto en una explosión en un tren. Colter Steven tiene que "viajar" a esa realidad paralela y averiguar todos los datos que pueda sobre el atentado, para evitar otro atentado que ocurrirá posteriormente en el centro de Chicago y que será mucho mayor.
La película tiene escenas geniales, aunque en ocasiones llegas a agobiarte al ver lo difícil que es cambiar el futuro y salvar a cientos o a miles de personas cuando tan sólo tienes unos pocos minutos.
Protagonizada por Jake Gyllenhaal (que en esta película está estupendo) y dirigida por Duncan Jones (que, a pesar de ser hijo de quien es, se ha ganado un nombre propio y unos aplausos propios -aunque quizá su extraña infancia explique las paranoias que se ven en esta película-), es totalmente recomendable. Así que: ¡al cine todos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a ver si le doy una oportunidad al cine actual, que tengo una cantidad de prejuicios contra el, impresionante. Buen post :), un besote ^^

Anastasia dijo...

A ver... el cine actual (como la mayoría de las cosas de esta vida) tiene algunas cosas que están bien y otras que están peor; algunas pelis recomendables y otras no. Pero esta lo es, de verdad.

Gracias por pasarte,
un beso

Anónimo dijo...

La verdad es que merece la pena verla. No deja indiferente.
Muy buena entrada.

¡Un beso!

Anastasia dijo...

Sí, desde luego "indiferente" es el adjetivo que menos le pega al estado con el que te quedas tras ver esta película.

Gracias por comentar,
un besote