sábado, 27 de agosto de 2011

santa anastasia de zadar

En mis casi veinte días en Croacia, esta es una de las cosas que he encontrado... Se trata de la catedral de Zadar: Santa Anastasia.


Fotografía: Elisa Alaya

miércoles, 24 de agosto de 2011

moleskine music journal

Ésta ha sido mi más reciente adquisición, y también la última que tendrá lugar aquí, en Dubrovnik. Se trata de una Moleskine (qué gran diseño tienen este tipo de libretas) especialmente creada para anotar todos los nuevos descubrimientos que tengan lugar en tu mundo en torno a la música. Consta de diversos apartados (divididos con pestañitas) donde anotar notas respecto a nuevos artistas que conozcas o que te recomiende alguien, donde apuntar las letras que quieres que vayan contigo, donde crear tus propias listas de reproducción, donde escribir acerca de los conciertos a los que has ido o te gustaría ir o donde explicar las emociones y los sentimientos que te transmiten las canciones. Y además hay numerosas pestañas en blanco para que tú les pongas el título que quieras y crees el apartado que más te haga falta.
En fin, que se nota que estoy emocionada con la compra que he hecho. El diseño es fantástico. La idea por parte de Moleskine me parece brutal. Ahora sólo queda llenarla con un montón de títulos y comentarios -cada uno más incoherente que el anterior.
Ya veréis como así organizo mejor los temas para los 'post' del blog y me olvido de aquello tan incómodo que llevo haciendo todo este tiempo: apuntar cada cosa que se me ocurre en los mensajes de borrador del móvil (hasta el punto de llegar a tener acumulados -y colapsándome la memoria- cientos de ellos).
Quizá la estrene anotando algo sobre Soul Diggers (dúo que muy prontito aparecerá en este espacio)...


Y también hay Moleskine especializada en películas, libros, vinos, mascotas (una en perros y otra en gatos), recetas...

lunes, 22 de agosto de 2011

rey del glam


Santi me ha demostrado en este viaje que se merece esta canción más que ningún otro: él es el verdadero Rey del Glam.



 
Rey del Glam, de Alaska y Dinarama.



Fotografías: Ana Martínez Bautista (primera imagen) y Elisa Alaya (segunda y tercera)

viernes, 19 de agosto de 2011

you're my best friend

Hoy es el cumpleaños de John Deacon.
Creo que es una de las primeras cosas que he pensado al levantarme, no sé por qué.

El año pasado no le dediqué ninguna entrada en el día de su cumple; simplemente, se me pasó.
Pero este año nada impedirá que le dedique este 'post' al bajista de Queen, compositor de temas como In only seven days (que ya apareció en este blog), You and I (que poco tiene que ver con la canción de Gaga que tiene el mismo título) y You're my best friend (que comparto hoy con vosotros). Disfrutad de esta canción, una de las mejores del grupo, perteneciente a su genial A night at the Opera.

jueves, 18 de agosto de 2011

in their mood

Elisa abre un nuevo blog. Ahora, aparte de su blog de fotografía (que no abandona al abrir este nuevo), tiene un  blog en el que cuelga looks callejeros de personas cuya vestimenta o maquillaje le llama la atención.
Os lo recomiendo:
http://intheirmood.tumblr.com/

De momento, en los principios de este nuevo blog, soy la persona que se dedica a hablar y convencer a las personas para ser fotografiadas y aconsejo a la hora de elegirlas. Espero que os guste.

sábado, 13 de agosto de 2011

you take my breath away

Esta es la canción de amor perfecta...
You take my breath away, de Queen.





Oooh oooh take it take it all away
Oooh ooh take my breath away
Oooh ooh you take my breath away

Look into my eyes and you'll see I'm the only one
You've captured my love stolen my heart
Changed my life
Every time you make a move you destroy my mind
And the way you touch
I lose control and shiver deep inside
You take my breath away

You can reduce me to tears with a single sigh
Ev'ry breath that you take
Any sound that you make is a whisper in my ear
I could give up all my life for just one kiss
I would surely die if you dismiss me from your love
You take my breath away

So please don't go
Don't leave me here all by myself
I get ever so lonely from time to time
I will find you anywhere you go
I'll be right behind you
Right until the ends of the earth
I'll get no sleep until I find you
To tell you that you just take my breath away

I will find you anywhere you go
Right until the ends of the earth
I'll get no sleep until I find you
To tell you when I've found you
I love you

lunes, 8 de agosto de 2011

sing

No sé por qué, no hay un motivo claro, pero hoy actualizo con Sing, de Travis.

De la canción, todo lo que puedo decir es que tiene una mezcla rara de tristeza y felicidad, pero que eso hace que me encante y que me entren ganas de escucharla una y otra vez, porque la sensación que produce en mí es bien extraña.
Del vídeo, diré que es buenísimo (como todos los vídeos de Travis) y que se te quita el hambre nada más verlo. Desde la escena en la que todos van en bicicleta hasta aquella que tanta rabia me da en la que el batería (vestido enteramente de blanco) es atacado por un pedazo de tarta, el vídeo se puede considerar perfecto. ¡Me encanta!
Espero que vosotros también lo disfrutéis...

sábado, 6 de agosto de 2011

holidays in the sun

Me voy.
Espero poder volver a actualizar pronto; pero de momento... mi avión sale en unas horas...

Os dejo disfrutando de este Holidays in the sun de los Sex Pistols.



"Please, don't be waiting for me..."

miércoles, 3 de agosto de 2011

lacroix (desigual)



Desigual by L es la colección que dentro de poco podremos tener (por un precio no muy asequible, eso sí) en nuestros armarios y cajones.






Es la colección que Lacroix ha diseñado para la original marca española. Ya podéis verla en la página web y dentro de poco también en las tiendas de Desigual. 

En cuanto a Lacroix, éstas han sido sus palabras: "Me deslumbró la primera chica vestida de Desigual que vi en París, la seguí con la mirada, como si en ella reconociera a un miembro de mi misma tribu. Era una explosión de colores y de patchwork bajo el cielo elegante, discreto y siempre "igual" de Francia. Fue un fantástico flechazo."


lunes, 1 de agosto de 2011

jean paul gaultier

Jean Paul Gaultier es uno de mis diseñadores favoritos. Lo es desde que hace años vi una exposición suya en el Museo de la Moda de París (alguno de los vestidos que vi allí me enamoraron).
Me gusta Gaultier porque, siendo fiel a sí mismo, es capaz de renovarse. Sus colecciones de alta costura han demostrado ser durante todos estos años realmente maravillosas. Y su trabajo para Hermès es fantástico de igual modo.

Os pongo aquí un vídeo, una especie de rompecabezas del diseñador que muestra los iconos más característicos de la marca.