domingo, 25 de marzo de 2012

storia d'amore

Hay algunas canciones que te inundan, que te invaden (en el mejor de los sentidos), que se quedan en tu cabeza no ya durante días o durante semanas, ni siquiera durante meses, sino durante años.
Cuando era pequeña mi padre ponía esta canción y la cantaba. Hace poco busqué algunas de las frases que recordaba de ella ("Lei mi amava, mi odiava") en google con el fin de encontrar de nuevo esa canción. Se llamaba Storia d'amore. Encontré este vídeo en el que Adriano Celentano la canta con cara de loco. Y te inunda. Y te invade.

2 comentarios:

Paco dijo...

Cierto, te inunda y te invade.
Ahora acaba de salir un recopilatorio en el que aparece este temazo con un sonido espectacular. Llevo toda mi vida con este tema como parte de mi banda sonora. El final con el acordeón es mítico.
Abrazos.

Anastasia dijo...

También es parte de la banda sonora de mi vida. Lo fue de pequeña, lo es ahora y supongo que lo seguirá siendo a pesar del paso de los años.
Estoy de acuerdo contigo también en lo del acordeón del final.

Gracias por pasarte. Un beso.