viernes, 23 de noviembre de 2012

hoy, de nuevo, mika

Mika vuelve a Madrid esta noche. Yo vuelvo a la Riviera esta noche.

Ya fui a ver a Mika en abril de 2010, aunque esa vez fue en el Palacio de los Deportes y acababa de estrenar su segundo disco, The Boy Who Knew Too Much. Esta vez viene tras haber sacado su tercer álbum, The Origin Of Love, y haber cambiado su vestimenta hacia algo más serio. No sé bien cómo será el concierto; realmente espero que cante bastantes temas de su primer y segundo álbumes, pero también quiero ver cómo es Mika en una sala pequeña, quiero ver si el espectáculo que nos ofreció la otra vez también se puede disfrutar en un local como la Riviera. De momento todo lo que sé es que voy con unas ganas increíbles y vestida de un montón de colores para recibir a este músico como se merece.



Os dejo este vídeo, de la canción Elle me dit, tema en francés del último disco de Mika. ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, querida. ¿Qué tal? Como apenas te veo pot Twitter... A mí Mika como que no me va, su falsete me parece irritable, pero espero que dé un gran concierto, ¡besos!

Anastasia dijo...

Es un placer tenerte de nuevo por aquí.
Yo también espero que Mika dé un gran concierto. ¡Besos!
Y sí, a ver si me paso más por Twitter, que con las clases no tengo mucho tiempo...