viernes, 28 de diciembre de 2012

las aventuras de priscilla, reina del desierto

Podría hablar en este blog de Séraphine o de Mi pie izquierdo, pero prefiero dejar a un lado el camino pseudo-intelectual que parece haber tomado el blog últimamente. Por eso no os voy a hablar de ninguna de esas dos películas (muy recomendables por otro lado), ni de Belle Epoque, que también vi hace poco y que me gustó tanto. Voy a hablaros de Las aventuras de Priscilla, Reina del Desierto, que me regaló mi amigo Santi por mi cumpleaños (en julio nada menos), y que por fin tuve tiempo de ver hace unas semanas; y, sobre todo, tiempo de disfrutar.
Bueno, creo que, en vez de hablaros de la película, será mejor poner un vídeo y que opinéis vosotros. Los tres son actorazos (aunque he de reconocer que siempre que miraba al personaje de Hugo Weaving me resultaba difícil no ver a Elrond, de El Señor de los Anillos). Desde luego recomiendo la película. Os aseguro que a mí me encantó.


2 comentarios:

Tomás Cano Cancela dijo...

Ésta película me parece tanto o más importante que algunas otras que has mencionado. Sobretodo "mi pie izquierdo" (ya sabes lo que opino jaja) y además, es la única cosa, creo, procedente de Australia que me gusta..
La parte que has puesto me parece la mejor, y la cara de Guy Pearce me recuerda a Sofia Vergara en esa parte jajaj. un beso! sigue publicando ;)

Anastasia dijo...

Tienes toda la razón en lo de Sofía Vergara. Casi muero de la risa cuando me lo has dicho...
Seguiré publicando...

¡Un besazo!