domingo, 20 de enero de 2013

white rabbit

A principios de esta semana terminé de leer París era un fiesta, de Hemingway (decir que es recomendable es quedarse corta), y a continuación he empezado a leer Alicia en el País de las Maravillas, por una simple razón: soñé con ello.
De modo que, con todos vosotros, una de mis canciones favoritas: White rabbit, de Jefferson Airplane. Disfrutad tanto como yo estoy disfrutando con Alicia.




Y también os dejo esta versión, la que la banda ofreció en Woodstock en 1969. Nunca había visto el vídeo y me ha encantado.



Pocas voces hay con esa fuerza.

3 comentarios:

Elisa dijo...

Alicia es el libro más siniestro que conozco.

Scott St. James dijo...

Una de mis canciones favoritas. Con eso te lo digo todo. Para que decir más?
Un ensueño.
Cheers!

Savoy Truffle dijo...

Temazo, qué bueno era este grupo, y se quedó ahí... perdido.

Besos.